miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sonrojada ante tantas cositas que pertenecieron a nuestra vida

Paperantic!

En este salón podías encontrar fotos preciosas antiguas, vinilos, comics de coleccionista, portadas de revistas, carteles, periódicos...

Mi abuela diría: ¿quien dijo que se debe separar la basura? Lo que hay que hacer es guardarlo todo.

Objetos tan curiosos como chapas de botella, posavasos, llaveros rotos, latas de coca-cola y pepsi, cromos...
Pero el motivo por el que me interesaba este salón de tan corta duración eran los carteles, con esos colores que se han rendido ante el tiempo y aun siendo diferentes desde el principio ya fueron especiales...

Unos que especialmente me gustan son los de anuncio de coca-cola, me encantan esas ilustraciones estilo cincuentero.
También había postales con ilustraciones como la perteneciente al cartel de esta ocasión.

Me interesan muchísimo esos colores tan limpios que aunque cuasi planos, dan un efecto de sencillez que a mi me encantaría conseguir. Siempre tan sencillamente elegantes.

También había juguetes antiguos y cajas de hojalata.



Fotos de cocacola y colacao de google (imagenes), el cartel con mi sombrero (mía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario